fbpx

Pensado para emprendedores, freelancers, profesionales y personas que desean trabajar en tecnología y marketing digital

Buscamos Socios Comerciales ambiciosos y emprendedores en todos los Estados de la República Mexicana

Toma la mejor decisión y únete para ser nuestro socio

Satisfacemos las necesidades de las empresas con soluciones tecnológicas a costos accesibles

Ofrecemos a nuestros socios la oportunidad de emprender de nuestra mano, buscar y obtener sus propios clientes, ser su propio jefe, poder conciliar su vida profesional con la vida familiar, amigos y aficiones y poder ganar dinero desarrollando una actividad lucrativa, además, divertida y enriquecedora personal y profesionalmente que le permita crecer en el campo de la comunicación, el marketing digital y la tecnología en internet.

Vender Soluciones tecnológicas es buen negocio…

Paquetes de Soluciones de Marketing Digital capaces de impulsar y desarrollar cualquier tipo de negocio, Tiendas Online adaptadas a todo tipo de pantallas móviles, tabletas, laptops o computadoras, hoy en día el 53% de las personas acceden a internet desde su smartphone.

La implementación de soluciones tecnológicas es una necesidad en un mundo siempre conectado, las condiciones en el mercado actual permiten que las empresas evolucionen para satisfacer la demanda de sus consumidores. Estamos en la llamada Digitalización de Negocios…

¿Quién adquiere Soluciones  Tecnológicas?

Empresas y PYMES, Negocios, Comercios: Turismo, Hotelería, Restaurantes, Despachos de Abogados, Notarias, Comercios en general, Arquitectos, y otros tipos de profesionales… son un gran prospecto porque necesitan implementar tecnología en su negocio no sólo para crecer si no para generar ventas y permanecer en el mercado.

¿Por qué ser socio de GEO business?

Contamos con 30 años de experiencia en estudio, posicionamiento y desarrollo de modelos de comunicación digital con servicios tecnológicos de desarrollo y soporte empresarial.

Marcamos la diferencia entre triunfar o fracasar en los negocios digitales con uso correcto de marketing y comunicación digital para posicionar adecuadamente a cada empresa definiendo el modelo de negocio digital en un mundo cada vez más competitivo.

El negocio perfecto tiene estas características

1. Un negocio claro, muy atractivo que te permite desarrollar tus habilidades naturales personales y comerciales.

2. Te permite libertad de trabajar en lo que te gusta cuando quieras desde casa o dónde sea sin jefes ni horarios.

3. Eres propietario de un negocio sin invertir dinero.

4. Ganas dinero rápidamente.

5. No requieres comprar equipo costoso.

6. No requieres comprar inventario.

7. No requieres contratar empleados.

8. Te permite tener éxito sin salir de tu área local.

9. El negocio satisface una demanda de rápido crecimiento.

10. El producto puede ser entregado digitalmente a clientes en cualquier parte.

Tenemos la misión de desarrollar e implementar tecnología en México haciendo un negocio rentable a través de un fuerte y sólido compromiso con NUESTROS SOCIOS logrando objetivos que multipliquen su dinero con productos y procesos de valor.

×