NEGOCIOS

TECNOLOGÍA

SERVICIOS

MARKETING

COMERCIO ELECTRÓNICO

REDES

DESARROLLO

CONSULTORÍA

Tegnología

METADATOS

HOSTING

Convierte tu página web en el principal canal de ventas del Hotel y recupera el control sobre los clientes.

Tu propio motor de reservaciones

EL MOTOR DE VENTAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN, INNOVACIÓN, FLEXIBILIDAD E INFORMACIÓN.

Si quieres tecnología que trabaje para ti. Un buen motor de reservas debe conseguir que tu negocio sea más eficiente y que tus costos de estructura disminuyan. Conoce las características del motor de reservas en constante desarrollo e innovación, una herramienta para hacer llegar reservas directamente a tu web, reforzando y posicionando en el mercado tu marca propia, y ofreciendo un análisis del momento, clientes, competencia, para que tu negocio saque siempre el máximo partido.

SÓLO LO QUE TÚ Y TUS CLIENTES NECESITAN

Motor de Reservas

La filosofía del Motor de reservas SIRVO se basa en permitir que el control del Hotel sobre las reservas y clientes vuelva a ser del Hotel, a través de una herramienta con todas las funcionalidades necesarias para canalizar el mayor número de reservas posible a través de un medio propio.

El Sistema Inteligente de Reservaciones y Ventas Online  SIRVO te ofrece una herramienta que reúne en una sola aplicación las tres claves de la gestión hotelera de reservas online:

  1. Las reservas por un canal del propio Hotel con lo que se consigue un ahorro de costos.
  2. La gestión de la información de los clientes y la comunicación con estos, lo cual permite la realización de acciones de marketing y promoción.
  3. La integración con otros motores, esto es, la comunicación online de nuestro motor con los diversos canales que lo comercializan. Revenue.

Nombre de usuario: administradorhotel
Contraseña: sirvositepass

Con SIRVO, no hay limitaciones. Puedes configurar paquetes para vender todos tus tipos de habitaciones y analizar las preferencias de tus clientes para poder fidelizarlos mejor, dentro del proceso de reserva, puedes ofrecer servicios extras que darán un valor añadido a tu producto.

Al formar parte de tu propia web sin enlace a páginas externas, ofreces todo tipo de habitaciones o paquetes, permitiendo diseñar precios dinámicos, extras, directamente en el proceso de reserva, con cobro seguro a través de sistemas de pago o banco en línea  y confirmación inmediata.

  • Una excelente herramienta para gestión y reserva de hotel en línea
  • Se puede integrar en cualquier sitio web que ofrezca alojamiento y desayuno
  • Sistema de reservaciones con disponibilidad en tiempo real
  • Motor de reserva automatizado para múltiples hoteles
© Copyright 1997-2018 ® GEO business group
Llámeme ahora
+
Llámeme
Translate »