NEGOCIOS

TECNOLOGÍA

SERVICIOS

MARKETING

COMERCIO ELECTRÓNICO

REDES

DESARROLLO

CONSULTORÍA

Tegnología

METADATOS

HOSTING

Convierte tu página Web en el principal canal de ventas y recupera el control sobre los clientes.

EL MOTOR DE VENTAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN, INNOVACIÓN, FLEXIBILIDAD E INFORMACIÓN.

Quieres tecnología que trabaje por ti. Un buen motor de reservas debe conseguir que tu negocio sea más eficiente y que tus costos de estructura disminuyan. Conoce las características del motor de reservas en constante desarrollo e innovación, una herramienta para hacer llegar reservas directamente a tu web, reforzando y posicionando en el mercado tu marca propia, y ofreciendo un análisis del momento, clientes, competencia, para que tu negocio saque siempre el máximo partido.

SÓLO LO QUE TÚ Y TUS CLIENTES NECESITÁN

Con el motor de reservas sirvo, no hay limitaciones. Puedes configurar paquetes para vender todos tus tipos de habitaciones y analizar las preferencias de tus clientes para poder fidelizarlos mejor, dentro del proceso de reserva, puedes ofrecer servicios extras que darán un valor añadido a tu producto.

Formando parte de tu propia web – no enlazando con páginas externas, ofreciendo todo tipo de habitaciones o paquetes, permitiendo diseñar precios dinámicos, extras, directamente en el proceso de reserva, con links seguros a los bancos para verificación de la tarjeta de crédito,  confirmación inmediata por email y SMS para los clientes e interconexión con sistemas PMS (Property Management System),estándares OTA/XML.

Motor de Reservas

La filosofía del Motor de reservas SIRVO se basa en permitir que el control del hotel sobre las reservas y clientes vuelva a ser del hotel, a través de una herramienta con todas las funcionalidades necesarias para canalizar el mayor número de reservas posible a través de un medio propio.

El Sistema Inteligente de Reservaciones y Ventas Online  SIRVO te ofrece una herramienta que reúne en una sola aplicación las tres claves de la gestión hotelera de reservas online:

  1. Las reservas por un canal del propio hotel con lo que se consigue un ahorro de costes.
  2. La gestión de la información de los clientes y la comunicación con estos, lo cual permite la realización de acciones de marketing y promoción.
  3. La integración con otros motores, esto es, la comunicación online de nuestro motor con los diversos canales que lo comercializan. Revenue.

Con este motor de reservas, tienes a tu disposición una completa web 2.0. recuerda que los contenidos o noticias generados por los propios clientes son un factor importante a la hora de escoger un hospedaje.

Recupera  el control sobre la información de tus clientes aumentando el margen de beneficio en cada operación.

te permite:

Recoger opiniones de los clientes actualmente hospedados.

Utilizar blogs que hacen más dinámico el contenido de tu website.

Utilizar Google Maps y la base de datos de los servicios cerca de tu hotel.

Ofecer cupones electrónicos para vender y redimir cupones online.

Características

• Gestión multiidioma de la información.

• Diferentes sistemas tarifarios a aplicar sobre su planning. Capacidad de aplicar varias tarifas en un mismo periodo.

• Gestión visual de tarifas en pantalla única.

• Disponibilidad. El sistema permite dotar de cupo a cada una de las tarifas.

• Módulo de clientes. El motor le permitirá trabajar con sus clientes para la asignación de tarifas negociadas, descuentos, etc.

• Segmentación de clientes para acciones de marketing.

• Herramienta de generación de boletines electrónicos.

• Comunicación con distintos canales de venta, cumpliendo protocolos estándar de comunicación.

• Módulo de estadísticas con herramienta de exportación. (Reservas, producción, visitas,

etc.)

• Confirmación de las reservas por email.

• Diferentes modelos de implantación: Integración en su página Web, acceso desde esta, desarrollo llave en mano (Web + Motor + Marketing online).

Es, sin duda, el motor de reservas más completo del mercado para hoteles y grupos hoteleros que pueden obtener excelentes oportunidades para sacar ventajas de la revolución de las redes sociales que están extendiéndose por la web.

Además de todas las características del sistema dirigidas al cliente, la administración del motor de reservas, supone para el hotel una herramienta ágil de gestionar para proporcionar la disponibilidad, tarifas y especiales de su establecimiento, y una valiosa ayuda para los posibles informes de revenue y yield management que el hotel pueda realizar para maximizar sus ventas e ingresos.

Alerts: el sistema automáticamente avisa de baja disponibilidad debida a la venta de habitaciones distribuidas por el sistema.

Charts: el sistema utiliza el sistema de gráficos API de Google para proporcionar una rica presentación visual de los datos clave para tomar decisiones rápidamente.

Los informes de ventas para cada hotel incluyen el origen de los visitantes, los principales paquetes que han sido vendidos, los días en los que más se han reservado, y otros posibles informes gráficos.

Market Intelligence – Al ser utilizado por hoteles, con sirvo podemos informar sobre los comportamientos generales del mercado en tu zona para ayudarte a ver lo que se está vendiendo y cuando.

CONECTIVIDAD XML

Sirvo ofrece tecnología similar aplicada por las principales empresas desarrolladoras de software a precios más competitivos y compatible OTA/XML. Esto significa que el motor de reservas puede conectarse a la mayoría de los sistemas de gestión hoteleros (PMS) y a terceros canales que ofrezcan conexiones OTA/XML.

Descubre la potencia de una herramienta pensada y diseñada para los retos y beneficios que la sociedad de Internet depara al sector Hotelero.

Beneficios

El motor de reservas SIRVO está diseñado para dar solución a las diferentes necesidades del sector bien sean Hoteles independientes, Cadenas hoteleras o Asociaciones hoteleras.

Su versatilidad le permite adaptarse a la forma de trabajo de cada Hotel, realizando mejoras continuas en la aplicación haciendo de la herramienta un sistema innovador y de confianza para la gestión de sus reservas online.

– Sistema ágil de fácil implantación.

– Comisiones competitivas / retorno de la inversión.

– Aplicación en continua innovación.

– Total control sobre sus clientes.

– Seguimiento y estadísticas de reservas y ocupación.

– Soporte técnico garantizado.

Translate »
×